martes, 1 de septiembre de 2009

Hoy Asamblea!


Este Martes 01/09 a las 18 hs se realizará una asamblea en el 7º piso de la escuela de cine (Alem 3084) para discutir:
  • las faltas y carencias de materiales del departamento técnico (equipos, luminarias, etc)
  • decidir en que se podría utilizar los fondos que recaudamos desde el centro de estudiantes
  • seguridad edilicia
  • nivel de enseñanza educativa
Esperamos la concurrencia de todos ya que este miércoles 2/09 se realizará la reunión de consejo y se discutirán estos temas, además queremos saber si tienen alguna opinión u otra sugerencia para reclamar a parte de estos puntos.

Agregamos volante


2 comentarios:

Ernesto Figge dijo...

Chicos, alumnos, les escribo con dolor y sorpresa por la insólita irrupción de ayer, en La Comedia. Quiero decirles que hoy más que nunca tienen abiertas las puertas, los oídos y los ojos de los funcionarios provinciales para atender sus reclamos. Reuniones tan sencillas de conseguir como resultado de tan solo pedirlas. La verdad es que sentí mucha vergüenza y creo que el Festival del que me siento un poco el padre no merecía tal exabrupto.
Nos seguimos viendo, para estudiar, para discutir, para crecer, cada martes, cada vez que lo pidan. En vivo, por mail, por teléfono.
Gracias por repensar las estrategias.
Un abrazo.

Ernesto Figge. Docente de Sonido y Tecnología, 2º año, EPCTV

Ernesto Figge dijo...

Por si no lo saben, Bertone hoy envió el siguiente mail:
Este martes 15 a las 19 visitará la EPCTV Mónica Discépola, quien es la Subsecretaria de Gestión y Planificación del Ministerio de Innovación y Cultura. Es el área de la cual dependen las Escuelas de Arte de la Provincia.
Se va a hablar de las necesidades de la Escuela. Queremos hacer extensiva la reunión a todos los docentes y estudiantes y que haya la mayor participación posible, por lo cual les solicito que colaboren en la difusión de la reunión entre el alumnado y soliciten a los distintos cursos que el turno tarde permanezca después del segundo bloque de clase y que el turno noche asista a las 19 para no demorar la reunión.

Agrego de mi parte que sería buenísimo para todos que la mayor cantidad de estudiantes y docentes estén presentes.

Ernesto