jueves, 2 de octubre de 2008

ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES




SE ABRE EL PERÍODO DE PRESENTACIÓN DE LISTAS.

LAS ELECCIONES SERÁN LOS DÍAS JUEVES 30 Y VIERNES 31 DE OCTUBRE

EN LA EPCTV (ALEM 3048 6° PISO).

(LA JUNTA ELECTORAL* PASARÁ EN ESTOS DÍAS INFORMANDO POR LOS CURSOS.)

Aqui publicamos un formato de lista guía.
Recuerden que pueden agregarle su propuesta de organización, objetivos, encargados de las secretarias y plan de lucha.

Formato de Lista para elecciones Centro de Estudiantes- EPCTV PRESIDENTE: VICEPRESIDENTE (Tarde): VICEPRESIDENTE (Noche): 1°CONSEJERO: 2° CONSEJERO: 1° CONSEJERO SUPLENTE: 2° CONSEJERO SUPLENTE:
*Se votará en asamblea 3 miembros para que conformen la Junta Electoral, cuyos integrantes no pueden formar parte de ninguna lista. A su vez, en los días de elección, un miembro de cada lista tiene la posibilidad de sumarse a la mesa.

Requisitos para formar una lista:

-Debe contar con un presidente, un vicepresidente por turno, dos consejeros y dos consejeros suplentes, un coordinador por secretaría.

-Hasta 3 días antes de las elecciones, es decir, lunes 27 de Octubre, en este caso, se recibirán las listas.

Las funciones son meramente protocolares, es decir, que estos serán la voz de la asamblea ante directivos, organismos, ministerio, alumnado, otros CE y sectores, no tomarán ninguna decisión por encima de la misma. Llevarán la voz y las resoluciones de la asamblea, y comunicarán las respuestas o los pedidos de ante quienes se presenten, a la misma. Los vicepresidentes sustituirán la figura del presidente cuando éste esté ausente. En las asambleas no tienen mayor ni menor voto que cualquier otro estudiante.



No hay comentarios: